LOCALIZACIONES


Este proyecto multi-sensorial se desarrollará en teatros, escenarios, al aire libre y en sitios cerrados. Es perfectamente factible tanto en teatros con espectadores sentados como en locales pequeños, medianos, grandes e incluso en estadios según el presupuesto. También en restaurantes y en tiendas. Dado que la dinámica del espectáculo estará informatizada y será adaptable a cualquier entorno. Tan solo habrá que adecuar la maquinaria de efectos sensoriales a los metros cúbicos de la localización.


CONTACTO DEL CREADOR Y PROPIETARIO DE LOS DERECHOS


Carlos Ariel Marqués 02887154X

www.fivesensesproject.com

móvil: +34 629570850

email: carlosmarques@fivesensesproject.com

 

REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: M-005914/2013 NUMERO DE EXPEDIENTE: O9-RTPI-05980.7/2013: APROBADO Y REGISTRADO

five senses project

PRODUCTORA AUDIOVISUAL DE EVENTOS Y ESPECTÁCULOS 5 SENTIDOS

síguenos en Facebook y te invitamos al siguiente espectáculo sensorial

Nuevo formato escénico  multi-sensorial para obras de teatro, musicales, conciertos, restaurantes y cualquier tipo eventos en directo en la que nuestra tecnología hará llegar al espectador olores, sensaciones, sabores y efectos audio-visuales con lo que conseguimos una inmersión sensorial plena.

Este es nuestro video promocional que te dará una idea más clara de lo que podemos conseguir en tu obra de teatro, concierto, espectáculo, tienda o restaurante. Échale un vistazo. Te gustará.

OBJETIVO  

El objetivo es aplicar un formato escénico multi-sensorial de puesta en escena en el que pretendemos realizar una escenografía para teatros, musicales, conciertos y eventos en general  en los que la tecnología haga llegar al espectador olores, sensaciones, sabores y efectos audio-visuales (Realidad Virtual y 360). Este formato escénico aplicable a actuaciones en directo aplicará tecnología de para expandir olores, saborear distintos sabores y texturas, sentir sensaciones a través de la piel, escuchar sonidos estéreo, 3d, holofónicos y biaurales y ver imágenes 2d, 3d, 360/VR, cicloramas y otras tecnologías visuales como cromatismos, láser, técnicas de mapeado (mapping) y otras técnicas visuales actuales. Con la tecnología actual es posible con recursos muy accesibles llegar al oído, tacto, gusto, olfato y vista del espectador. Queremos realizar un espectáculo audiovisual completo, multi-sensorial.

DESARROLLO


La forma de trabajo será realizar una consultoría inicial para proponer distintos sentidos a lo largo de la representación en la que el cliente podrá elegir el momento y el tipo de sensación a aplicar. A lo largo de la obra escénica/musical/concierto/restaurante se emitirán distintos olores mediante ambientadores manuales y eléctricos difundidos mediante ventiladores, se darán a los espectadores productos comestibles con distintos sabores y texturas, se generará aire en movimiento de distintas temperaturas así como agua difuminada hacia los espectadores, humo, pompas de jabón otros complementos, se emitirán sonidos envolventes estéreo, 3d, holofónicos, biaurales con metodología estéreo, cuadrafónica, 5.1 y 7.1 y se proyectarán distintos vídeos en 2d, 3d, anáglifo y otras tecnologías visuales como cicloramas y gafas 360VR. Mediante tecnología informática, música envolvente, olores agradables, sabores inconfundibles y luces/laser y proyecciones sugerentes pretendemos que el espectador, durante aproximadamente una hora cuarto se sumerja en un paraíso de sensaciones que le llegarán por todos los sentidos perfectamente armonizados y sincronizados.

NUESTRA TECNOLOGÍA


Los medios mediante los cuales lograremos esta realidad aumentada de sentidos y sensaciones serán:

- Música electrónica/analógica en sonido envolvente estéreo, cuadrafónico, 5.1, 7.1, biaural y holófonica.

- Máquinas ambientadores que emiten  olores diferenciados para cada momento.

- Juego de luces led y láser perfectamente conjuntados con la obra.

- Máquinas de humo de suelo y de ambiente que se mezclarán con  las luces.

- Proyectores con imágenes sincronizadas y realizadas ad hoc para cada tema en 2d, 3d, anáglifo, mapping y gafas VR 360 de inmersión visual.

- Ventiladores para repartir frío, calor, humedad, pompas de jabón, aros de humo, etc.

- Kit con productos comestibles de distintos sabores y texturas que se tomarán a lo largo de la obra escénica.

Web diseñada por Carlos Marqués: www.digitalsolutions.com.es